viernes, 19 de agosto de 2011

Pocos jubilados electricistas han apoyado con útiles escolares


19 agosto 2011 | Pilar Ramírez | radio Xicotepec
Juan Galindo.- Ante la poca participación de jubilados y casas comerciales para colaborar con útiles escolares para los hijos de los trabajadores en resistencia de esta División Necaxa, el subsecretario del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Domingo Aguilar exhortó para que se acerquen al edificio sindical para contribuir con esta noble causa.
A unos días de dar inicio el nuevo ciclo escolar, solamente han podido recabar lo de 14 paquetes de útiles escolares, mientras que todo estaba previsto para 400 paquetes, para que todos los “activos en resistencia” pudieran tener acceso.


Sin embargo, ante la poca respuesta de los jubilados, los integrantes del subcomité se vieron en la necesidad de mantener abiertos los donativos en la subsecretaría de educación y propaganda a cargo de Juan Cruz.

Por su parte, integrantes del gremio electricista aplaudieron “el gesto de los jubilados de líneas aéreas al organizarse para brindar paquetes de útiles para los de la resistencia del mismo departamento”.

Mientras tanto esperan que los de la División Necaxa se acerquen y colaboren, aunque están los antecedentes de que de los más de mil jubilados en la zona únicamente aportan su cuota sindical poco más de 200, sin embargo, todavía esperan su contribución y no dejen sin útiles a los hijos de los electricistas en resistencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario