jueves, 26 de abril de 2012

Javier Lozano “es muy hocicón”: Manuel Bartlett

Javier Lozano “es muy hocicón”: Manuel Bartlett26/Abril/2012/12:01:06
XICOTEPEC, PUE.- Sin querer precisar los temas que estarán a debate con quienes buscan la senaduría poblana, el candidato de las izquierdas Manuel Bartlett Díaz adelantó que con el panista Javier Lozano Alarcón discutirá la extinción de Luz y Fuerza del Centro, “que mucho interesa a los serranos” y previó que el tema no inhibirá la participación del ex secretario del Trabajo porque “es muy hocicón”. 
Por: LETICIA ÁNIMAS VARGAS
radio expresión

 


En rueda de prensa realizada en Xicotepec durante su tercera gira por la región, Bartlett Díaz agregó que para él todos los tópicos están a discusión, sobre todo los que tienen que ver con la entrega de la privatización de los recursos energéticos del país y descartó que su postura vaya a desalentar la participación de Lozano Alarcón “es muy hocicón”, dijo.
El ex gobernador de Puebla dijo que aunque ha habido dos posibilidades de debatir que se han frustrado como la convocada por la Universidad Iberoamericana y otra invitación de la Buap, en la que están a la espera de la decisión del rector Enrique Agüera Ibáñez, está dispuesto a acudir a todas las discusiones que se organicen porque de eso se trata esta elección.
“Vamos a ir con el Consejo Coordinador Empresarial y ahí Lozano Alarcón nos va a explicar cómo fue el golpe de Estado que le dieron al SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) que es un tema que interesa a los serranos, entre otras cosas”, añadió.
Los dos candidatos con los que vamos a discutir (los del PRI y el PAN) representan la continuidad del desastre nacional y nosotros pensamos que puede haber un cambio de verdad, precisó

No hay comentarios :

Publicar un comentario