lunes, 16 de abril de 2012

Seguidores de Peña Nieto amenazan en redes sociales


CÉSAR MARTÍNEZ
@agnusdark 
dom 15 abr 2012 SDP NOTICIAS

Desde hace varios meses las redes sociales han servido para expresar públicamente el sentir de cada uno de los votante, aunque esto muchas veces no les parezca a los partidarios de ciertos partidos políticos, entre las metidas de pata de la señora Josefina Vázquez Mota, del señor Enrique Peña Nieto, comentarios de Andrés Manuel López Obrador… el que mas lastimado ha sido en redes sociales sin duda es el candidato del PRI, pues no ha bastado con el “oso” causado en la Feria del Libro, ni con el despotismo mostrado por su tan bien educada hija, sino que ahora sus propios seguidores dan de que hablar.
En la página de Facebook “A que reunimos un millon de Mexicanos que NO votaremos por Pena Nieto” donde el mismo titulo muestra su nulo apoyo al señor Peña Nieto, y bueno, ejerciendo su total libertad de expresión; han sido amenazados por Enrique Colin Garduño, quien les envió el siguiente mensaje:
“Quien puta madre administra estas paginas caras de vergas, ahí les va cargar tosa su puta madre pendejos, nadie se mete con el Lic. Enrique Peña Nieto, bola de ardidos… de que murieron los quemados???? De ardor!!! putos!!! Vamos a rrastrearlos putos, o tiran sus pinches paginitas o los mandamos pal otro mundo cabrones!!!”.

Con estas actitudes me pregunto, ¿Hasta que punto es valido defender al candidato de nuestra preferencia? ¿Acaso ha sido negado el derecho de expresar nuestras opiniones?
Estamos en un tiempo en el que los candidatos, su equipo de trabajo y seguidores deben escuchar tanto lo bueno como lo malo, de lo contrario no se tendría esa oportunidad para darse cuenta en que están fallando y remediarlo; pero con estas situaciones se daña mas la imagen del señor Peña Nieto, la de su partido y claro, la del señor Colin.
Basta de miedos y censuras, abramos los ojos y démonos cuenta que no se puede callar al pueblo, si Enrique Peña Nieto en verdad quiere ganar estas elecciones debe poner mucha atención en estas situaciones y hacer algo para evitarlas porque lo único que esta ganando es pérdida de credibilidad y votos.
Perfil de Enrique Colin Garduño en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=616352329

No hay comentarios :

Publicar un comentario