miércoles, 16 de mayo de 2012

PAN. Regresa Augusta a curul tras 11 días de licencia, a tiempo para cobrar dieta

Por Álvaro Ramírez Velasco 
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 
e-consulta

La candidata en segundo lugar de la fórmula del PAN al Senado por Puebla y diputada federal, Valentina Augusta Díaz de Rivera Hernández, anunció hoy a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que formalmente regresa a su curul, a pesar de que las sesiones ordinarias concluyeron para la LXI Legislatura el pasado 30 de abril, pero a tiempo para cobrar su dieta como legisladora.
Díaz de Rivera había solicitado licencia el pasado 30 de abril, y hoy, 11 días después, regresa a su curul.
Sin mediar explicación, la panista poblana presentó este miércoles 16 de mayo su anuncio de reincorporación a las labores legislativas, pero fechada el 11 de mayo, para alcanzar el proporcional de sus emolumentos de este mes.
De esta manera, Augusta Valentina regresa a tiempo para cobrar sus dietas, de más de 120 mil pesos mensuales, de los meses de mayo, la parte proporcional, junio, julio y agosto, pues la LXI Legislatura concluye con este último mes.
A la par, la diputada federal hace campaña para alcanzar un escaño en el Senado, en la próxima legislatura, como candidata en la segunda posición de la fórmula que encabeza el ex secretario del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón.
Documento completo:

Miércoles, 16 de Mayo de 2012
Segundo Receso Comisión Permanente
No. Gaceta: 3
Comunicaciones de Ciudadanos Legisladores
Una, de la Dip. Augusta Díaz de Rivera Hernández, por la que informa su reincorporación a sus actividades legislativas, a partir del 11 de mayo de 2012.
AUGUSTA DÍAZ DE RIVERA HERNÁNDEZ
DIPUTADA FEDERAL
Palacio Legislativo, a 11 de Mayo de 2012.
SEN. JOSÉ GONZÁLEZ MORFÍN
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE
DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN
PRESENTE
Respetable Presidente González Mortín:
Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo solicitarle, con fundamento en el Art. 16 del Reglamento de la Cámara de Diputados mi reincorporación al cargo de Diputada Federal a partir de esta fecha.
Sin más por el momento y agradeciendo de antemano la atención a la presente, le reitero la seguridad de mi más alta y distinguida consideración.
ATENTAMENTE

Agregar un comentario nuevo

  • Image

Mostrando 13 comentarios

  • Isabel Sotomayor
    Augusta desconoce nuestra constitución, a pesar de ser diputada pudimos ver cómo en el programa de radio de Fernando Canales, Díaz de Rivera fue cuestionada sobre su propuesta legislativa, y cacareó
    la reforma laboral, sólo que el comunicador le preguntó si sabía del
    artículo de la Constitución que se refiere al trabajo y no se lo supo, quedando como una ignorante y mala representante.
  • Invitado
    Con que cara pides el voto, que no te alcanzo el tiempo que estuviste de "legisladora" , lo peor es que ni siquiera trabajan y eso si el cheque les llega completo, pero si uno llega tarde al trabajo no le pagan el dia completo.
    Claro ejemplo de seguir buscando el hueso sin hacer ni madres
  • Francisco I Madero.
    le faltaba algo de dinero pa la campaña¡
  • Carla Ramirez79
    Eso habla mucho de la calidad de persona que es esta mujer, realmente ve por el bienestar social?
  • fresky
    para eso si estan buenos en cobrar a tiempo su "dieta", pinches legisladores buenos para nada.......ojala desaparezca el senado...no sirve ni servira........ya ponte verdaderamente a trabajar augusta...ya deja de mamar del presupuesto.........vividora
  • invitado
    sigan votando por el pinche pan
  • Yoysoloyo
    Hagamos circular la noticia y que Mexico conozca a los vivdores de la ubre presupuestal, NO MAMARAUGUSTA
  • CHAPO G
    YA NI LA FRIEGAN PANISTAS SE BURLAN DE LOS POBLANOS DE LOS QUE DIMOS VOTOS, AHORA QUE PASA QUE GOZAN DE NUESTROS IMPUESTOS Y ESO SI NI NOS PELAN CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA LA VERDAD SE LA PIERDEN OK Y NO SIGAN DE MAMILAS PRESUMIENDO QUE LA VERDAD ENOJA PERO MAS DE VER TANTA POBREZA EN PUEBLA Y TANTA DELINCUENCIA
  • TEACHER
    YA VEN POBLANOS COMO LOS DIPUTADOS COBRAN BIEN, PERO ESO SI TANTA POBREZA EN PUEBLA, TANTA INJUSTICIA, VERDAD, PERO TONTOS NOSOTROS POR CREER EN ELLOS, ESO SI HASTA LO DICEN ACA QUE COBRARA, ESO SI SEÑORA AUGUSTA, QUE NI APOYAN NI NADA, SOLO VE CUANTOS MAESTROS NOS QUEDAMOS SIN EMPLEO PO R LO DEL PNIEB PROGRAMA NACIONAL DE INGLES, Y SIN LLEVAR SUSTENTO A LA CASA, USTED NO CREES QUE ES DE MALA LECHE ANDAR PRESUMIENDO ESO, LA VERDAD NO TIENEN MADRE OK LA VERDAD APOYAREMOS ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
     
  • JesusG
    Deberian de reformar las leyes para comprometer a los legisladores con su trabajo y no permitirles abandonar su puesto para postularse en otro. Este tipo de aciones demuestra que solo les interesa ganar dinero
  • Inconforme
    El mejor castigo para estos diputados parasitos, es no votar
     en las proximas elecciones.
  • CarlosOcultar
    Y el puerco de Jesús Morales,  O Varguitas Doger ?
  • Stalker23
    politicos parásitos buenos para nada, si les aplicaran una evaluación de desempeño, seguro reprobarían. espero que el pueblo despierte y deje de mantener a los ineptos del prian

No hay comentarios :

Publicar un comentario