domingo, 14 de julio de 2013

Pide Canaco a CFE freno a apagones en Matamoros

11/07/2013
hoy tamaulipas Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoross, pidió a la Comisión Federal de Electricidad remediar la falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas , para evitar apagones en diversos puntos de la ciudad.

La Canaco dijo que esta situación afecta la actividad no solo de usuarios domésticos si no del comercio en general, especialmente en esta temporada de excesivo calor donde hay mercancías que deben mantenerse en refrigeración.

En un comunicado, se dijo "Por estos motivos nuevamente la Canaco a fin de prevenir más apagones de energía eléctrica que paralizan la actividad productiva y dañan al comercio, pedimos se aplique un plan urgente de mantenimiento y prevención para evitar apagones masivos".

Agregando "Todos los días los comercios de diversos puntos de la ciudad reportan apagones algunos en escala. Es importante que CFE, busque los mecanismos más efectivos de mantenimiento, destine un mayor número de cuadrillas o pida apoyo de otros municipios vecinos a fin de fortalecer la actividad de mantenimiento evitando apáganos que lesionan la actividad productiva".

rmv/ejb

No hay comentarios :

Publicar un comentario