domingo, 20 de octubre de 2013

Video. Reportan tres muertos por explosión de subestación de CFE en Ecatepec

 Redacción  24 horas


Al menos tres personas murieron a causa de una explosión que tuvo lugar en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cruce de las calles Valle de Santiago y Río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec, Estado de México
De acuerdo con lo reportado por Grupo Fórmula, otras cuatro personas resultaron heridas por explosión de un transformador, hecho que provocó afectaciones en el suministro eléctrico en Valle de Aragón.

Reportan explosión en subestación de la CFE en Ecatepec

La dependencia no ha confirmado si existen personas lesionadas. Debido al estruendo la zona se quedó sin luz


20/10/2013 03:43 Con información y fotos de Tráfico Reporte
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre.- Movilización de emergencia se registró en la subestación eléctrica Ecatepec de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a una explosión.
De acuerdo con los reportes, el fuerte estruendo se escuchó en la estación Valle de Santiago y Periférico Río de los Remedios, en la Primera Sección Valle de Aragón.
Hasta la noche de este sábado, la dependencia no había confirmado si hay personas lesionadas.
Los límites del municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec se quedaron sin energía eléctrica.

Disturbio SE MADERO en Valle de Aragón, Ecatepec

 Publicado el 20/10/2013



Nuevamente la Empresa de Corrupción Mundial, la CFE, la volvió a hacer. Por su falta de pericia en el Control y Operación de Equipo de Potencia, dañan equipo, causan perdidas millonarias a la población y provocan quebranto a las finanzas públicas por daños ocasionados a equipo que vale cientos de millones de pesos. Esperamos que pronto regresen los trabajadores miembros del SME.



No hay comentarios :

Publicar un comentario