miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Suspenden en México Spurs vs Timberwolves por explosión!

El juego de temporada regular de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota en la Ciudad de México fue suspendido tras una falla eléctrica.

4/12/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Los bomberos llegaron al recinto para dar auxilio (Twitter)Aficionados, prensa y jugadores de los Spurs yTimberwolves tuvieron que ser evacuados de emergencia de la Arena Ciudad de México debido a la explosión de la planta de luz. El juego que estaba programado para iniciar a las 20:30 horas fue suspendido luego de esperar cerca de una hora para evaluar las condiciones del inmueble a las afueras esperando que el humo que originó la explosión dimitiera.
El cuerpo de bomberos se trasladó a la Arena e hicieron grandes esfuerzos para solucionar la falla y acondicionar el lugar para que el juego pudiera llevarse a cabo; sin embargo, los equipos y los organizadores de la NBA en México tomaron la decisión de suspender el encuentro debido a que aún olía a humo en las instalaciones y sería tóxico tanto para jugadores como aficionados; además de que los equipos no podían esperar más debido a que tenían contratados ya sus boletos de avión para regresar en la noche en vuelo charter.
La NBA anunció que el juego será repreogramado para disputarse en Minneapolis, y estarán anunciando la fecha y horarios en los prósimos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario