martes, 21 de enero de 2014

Siguen brotando quejas contra CFE

ADVIERTE USUARIO "ALTERACIóN" EN SU FACTURA.
Se suma vecino de la Colonia Benito Juárez a los inconformes por los altos cobros registrados en los recibos de energía eléctrica.
Adriana Tirado
20-01-2014
MAZATLÁN._ Los casos de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad inconformes por los altos cobros en el recibo de energía eléctrica siguen aumentando en diferentes zonas de Mazatlán. 

Luego de presentarse errores en los cobros de las tarifas eléctricas de usuarios de los fraccionamientos Estadio, Lomas del Valle, María Fernanda y Sánchez Celis, entre otras, ahora un vecino de la Colonia Benito Juárez mostró su molestia por el excesivo cobro. 

En la calle Justo Tirado está ubicada la vivienda de José Arnulfo Moreno Higuera, quien con su recibo en mano aseguró que es un abuso el cobro de su última factura, de mil 624 pesos, que comprende el periodo de noviembre a enero. 

"Primero pagaba recibos de 186 pesos como mínimo, y no bajaban de 300 pesos, tenemos dos aires acondicionados y no los prendemos porque no pasamos aquí en la casa, nos vamos a trabajar todo el día y los abanicos se ponen cuando se ocupan", comentó. 

"En temporada de calor, cuando está el subsidio, sí encendemos el aire acondicionado y el recibo más alto fue de 2 mil 95 pesos, no es justo que ahorita que yo no prendo mis aires tenga que pagar un recibo de mil 624 pesos, yo siento que hay un abuso por parte de ellos (CFE)". 

Una vez que Moreno Higuera identificó la alteración en el último recibo, solicitó a la CFE hace un par de semanas el servicio de cambio en su línea de 110 voltios a 220 voltios y hasta la fecha no han atendido su solicitud. 

"En uno de los llamados dicen que ya han venido a revisar esto, pero como no hay un lugar para que estacionen su carro o grúa, se van". 

El usuario dijo que intentó manifestar su inconformidad ante el superintendente de la CFE en Mazatlán, Rafael López Tovar, pero no lo atendió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario