viernes, 23 de mayo de 2014

SME. Comunicado urgente a toda la resistencia. 22 mayo 2014

22 mayo 2014 
Comunicado Oficial
El día de hoy, jueves 22 de mayo, se reanudó la Mesa de Negociación con el Gobierno Federal con el propósito de alcanzar la reinserción laboral de las y los trabajadores en resistencia. En esta ocasión, las partes, el SME y la Secretaria de Gobernación, iniciamos la revisión de las propuestas presentadas por el Sindicato. Como se sabe, nuestra propuesta plantea una solución integral para el regreso al trabajo de todas y todos los trabajadores en resistencia.   La Mesa continuará sesionando la semana próxima con la integración de las Secretaria de Energía y la Secretaría del Trabajo.
Les pedimos a todas y todos los compañeros mantenerse al pendiente de cualquier llamado emergente a la movilización y a cumplir puntualmente con nuestro plan de acción ya acordado. 

Con esta reunión entramos a la etapa final de nuestro movimiento que deberá coronar todos nuestros esfuerzos con el regreso al trabajo de los más de 15 mil smeitas que valerosamente nos mantenemos en pie de lucha.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!


MARTÍN ESPARZA FLORES 
Secretario General

Eduardo Bobadilla Zarza                                                      José Humberto Montes de Oca Luna 
Secretario del Interior                                                                           Secretario del Exterior



No hay comentarios :

Publicar un comentario