sábado, 15 de noviembre de 2014

Recibe SME propuesta de reinserción laboral por parte del gobierno federal

Este viernes el Secretario General del SME Martín Esparza en la asamblea de toma de protesta del sub comité de la división Necaxa informó que recibió ya la propuesta de reinserción laboral en la mesa de negociación por parte del gobierno federal para los trabajadores en resistencia.

Radio Turbina
8 de noviembre de 2014
La redacción

El secretario general del SME Martín Esparza Flores visitó la cuna de la industria eléctrica para asistir a la asamblea de toma de protesta del Sub comité de la División Necaxa 2014-2015 que encabeza el SubSrio. Gral. Román Olvera García. Ante un salón abarrotado por trabajadores en resistencia, jubilados y familias el líder de los electricistas informó de las actividades realizadas recientemente en el Vaticano donde a invitación directa del Papa Francisco, el SME junto con otras 3 organizaciones representaron a México en el encuentro mundial realizado en la santa cede donde entregó una carta hablando del caso SME y de los estudiantes de Ayotzinapa en Guerrero, también describió la problematica actual de nuestro país, pero el tema central que levantó los ánimos de los asistentes fué cuando enseño un documento que le entregaron en la mesa de negociación con la secretaria de gobernación el pasado jueves y que dice es la propuesta de reinserción laboral para todos los trabajadores en resistencia donde el próximo lunes estarán analizando en pleno del comité central, el martes en plenaria de la comisión de trabajo y el miercoles en asamblea general se abrirá a la discusión.

Además informó que el aniversario del centenario del SME se realizará el próximo 17 de Diciembre en la Arena Ciudad de México.



No hay comentarios :

Publicar un comentario