jueves, 24 de marzo de 2011

A casi una semana CFE no acude a reparar falla en línea de alta tensión

Pilar Ramírez




Juan Galindo.- Para los habitantes de este municipio la falta de mantenimiento en las instalaciones eléctricas de la zona centro donde operaba Luz y fuerza del Centro “es muy claro, está ocasionando daños muy serios a sistema hidroeléctrico”.

A casi una semana de que cayera una línea de alta tensión, sin que ningún trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a reparar la falla, para la ciudadanía es un acto de “venganza”, dijo uno de los vecinos afectados, “porque ya vimos que no van a venir a Necaxa ahí se va aquedar la línea tirada”.

Elementos de protección civil han permanecido vigilando la zona para evitar algún incidente, sin embargo, la línea de 85 kv que cayera el pasado sábado después del mediodía.

Para los electricistas esto es “el resultado de los malos manejos en las instalaciones y principalmente de la falta de mantenimiento”, además manifestaron que la situación es preocupante porque prácticamente las líneas de alta tensión atraviesan el municipio, teniendo muy cerca viviendas.

Asimismo, vecinos de Nuevo Necaxa externaron que “afortunadamente no hubo víctimas”, porque hubiera desencadenado “conflictos mayores e inestabilidad en el municipio”.



  radio Xicotepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario