martes, 26 de julio de 2011

Enfada a usuarios constantes apagones. En Sinaloa

AMENAZA A CFE

Usuarios de Teacapán estan dispuestos a radicalizar sus protestas contra CFE tomando las instalaciones de la Cabecera municipal
Carolina Tiznado
26-07-2011
noreste
TEACAPÁN, Escuinapa., Sinaloa_ Vecinos de este lugar manifestaron que consideran tomar las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad debido a los constantes apagones que se registran cada vez que llueve.
"Vamos a tener algunas juntas, pero la gente ya se está organizando porque realmente no aguantan los constantes apagones, son diario de a tres, cuatro o cinco, algunos han durado horas", expresó Belem Delgado Rivera, quien representa al Comité de Usuarios de Servicios Públicos.
Los apagones son diario, desde hace más de un mes, cuando se prolongan la situación es más difícil debido a la cantidad de mosquitos que hay, y al calor que se siente.
"Ya estamos enfadados, porque llueva o no llueva hay apagones, todos los años tenemos problemas hasta cuando el cielo truena, pero ahora ha sido más constante, vamos desvelados a trabajar", expresó un pescador.
Indicaron estar dispuestos a radicalizar sus protestas contra CFE y eso sería tomando las instalaciones que se tienen en la Cabecera municipal pues no sienten que haya interés en mejorar el servicio.
"Sí estamos dispuestos a tomar las instalaciones porque es demasiado, los recibos llegan y si no se pagan nos cortan la luz, pero ahora que nos cobran, si a veces por horas no tenemos luz", señaló otro de los inconformes.
'Truenan' aparatos
Con los apagones que se han tenido, los más perjudicados han sido los aparatos electrodomésticos, pues estos se han descompuesto, manifestaron vecinos.
"Ahora estoy endeudado en la mueblería, la tele nomás trono y ya no se vio, y eso nadie nos los paga", expresó uno de los afectados.
Abanicos, televisiones, licuadoras y refrigeradores son los aparatos que más se han dañado, 'lesionándose' también el patrimonio de las familias, indicaron.

"Vamos a tener algunas juntas, pero la gente ya se está organizando porque realmente no aguantan los constantes apagones".
Belem Delgado Rivera
Líder del Comité de Usuarios de Servicios Públicos

Dispuestos
Usuarios de Teacapán estan dispuestos a radicalizar sus protestas contra CFE tomando las instalaciones de la Cabecera municipal pues no sienten que haya interés en mejorar el servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario