lunes, 25 de julio de 2011

Fotos: Cómo quedó el campamento del SME después de choque

La camioneta que era conducida por una mujer de 27 años, presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra cinco carpas y los objetos que estaban dentro quedaron destruidos: dos televisiones, tres catres y sillas
La conductora derribó dos postes de luz
(Foto:Sharenii Guzmán/ELUNIVERSAL)
SHARENII GUZMÁN ROQUE
25 de julio 2011
20:10
La madrugada del lunes una jóven chocó en su camioneta contra el campamento del SME, en la plancha del Zócalo; en el área del accidente quedaron carpas destrozadas.  
La camioneta que era conducida por una mujer de 27 años, presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra cinco carpas y los objetos que estaban dentro quedaron destruidos: dos televisiones, tres catres y sillas.  
Además, derribó dos postes de luz; por el impacto a uno de ellos se le desprendió la lámpara y el otro cayó encima de una casa de campaña, donde estaba instalada una cocina.
La mujer, que resultó lesionada fue trasladada al hospital de Balbuena, en calidad de detenida, mientras que en el Ministerio Público de la fiscalía de Cuauhtémoc 2 ya se abrió una averiguación. 

Uno de los postes que derribó la conductora, cayó en una carpa acondicionada como cocina; los tanques de gas no estaban cerca.
Trabajadores del gobierno del DF resguardaron por varias horas el área del accidente, en lo que llegaban peritos de la Procuraduría capitalina para tomar acta de lo ocurrido.
El impacto provocó que se destruyeran los objetos que había en las carpas: televisiones, catres y sillas
En el accidente, dos instancias de gobierno podrían estár aludidas; en caso de que los peritos comprueben que el Zócalo se dañó tras el impacto, el gobierno federal podría levantar una denuncia, y el derribo de los postes de luz concierne a la administración local.
(Fotos: Sharenii Guzmán/ELUNIVERSAL)

Notas Relacionadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario