sábado, 7 de enero de 2012

Aplaude Augusta Díaz aspirante a senadora por el PAN el despido de 44mil trabajadores


Defiende Augusta Díaz a Lozano Alarcón ante protestas de ex trabajadores de Lyfc

Por Jesús Lemus 
Viernes, 06 de Enero de 2012 
La aspirante al senado de la República en este 2012, Augusta Díaz de Rivera rechazó tajante que los acontecimientos ocurridos en el municipio de Juan Galindo afecten la campaña que realizará junto a Javier Lozano Alarcón rumbo a la jornada federal del próximo 1 de julio.
Cabe señalar que hace unos días, ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro quemaron una bandera del PAN frente a la presa de Necaxa como una forma de repudio en contra del aspirante al senado de la República y ex secretario del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón, quien fue uno de los principales responsables del desempleo que se provocó en contra del sector obrero.
En este contexto, Díaz de Rivera dijo que Necaxa no es Puebla; por lo tanto, haber cerrado Luz y Fuerza del Centro fue una gran decisión y ello representará una gran estrategia para la fórmula al Senado de la República que encabezarán ella y Javier Lozano Alarcón.
"La acción emprendida por Javier Lozano y el presidente de la República fue la correcta y la más aplaudida en Puebla y todo el país, esa decisión será una fortaleza para la fórmula, estoy totalmente segura de ello y eso no me preocupa", puntualizó.
Respecto a quién encabezará al primer lugar de la fórmula, la también diputada federal del PAN argumentó que está haciendo campaña interna en su partido y no "rascándose la barriga" para obtener el voto de la militancia para que el próximo 19 de febrero logre representar la primera posición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario