viernes, 10 de febrero de 2012

Apagón DF. Pegan a tránsito fallas de semáforos en el DF


10 de febrero de 2012  10:58

Lluvia en la Ciudad de México Foto: Agencia Reforma
Lluvia en la Ciudad de México
10 de febrero de 2012
STAFF  noticias terra
La lluvia de esta mañana no sólo ha provocado tránsito lento en avenidas, también la falla de semáforos en distintos puntos de la Ciudad.
La Policía capitalina reporta vía Twitter que carecen de suministro eléctrico los semáforos en Insurgentes, entre Eje 3 Sur y el Viaducto Miguel Alemán.
Asimismo, reporta fallas en los de Barranca del Muerto y Revolución, así como en División del Norte, a la altura de Romero de Terreros.
La Policía también reporta fallas de semáforos en Insurgentes y Yucatán, Viaducto y Puente de la Morena, así como Benjamín Franklin y Patriotismo.
También se han reportado varios apagones en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
Asimismo, usuarios de Twitter se han quejado de la falla de semáforos en calles de la Colonia Condesa, Escandón, Del Valle y Coyoacán.
La lluvia generalizada que cae en la Ciudad desde las 5:00 horas ha provocado tránsito lento en varias avenidas.
El Segundo Piso del Periférico presenta circulación lenta, así como el Viaducto en dirección al poniente y Francisco del Paso y Troncoso.
Constituyentes, Reforma, Calzada de las Águilas, y la zona de Santa Fe tienen avance lento, así como el Anillo Periférico y Barranca del Muerto.
La Policía local también reporta un choque múltiple en el kilómetro 18 de la Carretera México-Toluca en dirección a Constituyentes, lo que complica aun más el tránsito.
Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto en ambas direcciones, y la Avenida Ignacio Zaragoza presentan avance muy lento.
La Avenida Tláhuac registra complicación para el avance vehicular, y como alternativa para esta vía están Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa.
En tanto, la Carretera Picacho Ajusco también tiene circulación lenta al cruce con Periférico, y en su parte alta y media sólo se registra lluvia hasta ahora, sin caída de agua nieve.
Previamente se presentó la caída de un árbol sobre un taxi en San Antonio Abad y Lucas Alamán, sin que dejara heridos.
La Policía local ha informado que a consecuencia del piso mojado se han reportado 12 choques "lamineros", que no han dejado lesionados.
En tanto, el semáforo de lluvias de la Unidad Tormenta reporta amarillo en Gustavo A. Madero; es decir, lluvia de ligera a regular, y verde en el resto de las demarcaciones.
Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional tiene contemplada lluvia y tormenta fuerte por la tarde y muy fuerte por la noche, por lo que prevalecerá el cielo nublado y las precipitaciones en un 80 por ciento de probabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario