jueves, 9 de febrero de 2012

Apagón en el centro de Xalapa


El sistema de suministro de energía eléctrica registró la falla alrededor de las 21.30 horas y su recuperación se dio de manera parcial; ante el corte de luz el centro histórico se vio colapsado por automovilistas y peatones que abandonaron centros comerciales, comercios, restaurantes y hasta el Palacio de Gobierno
Agencia MARCHA marcha
Un apagón se registró en el primer cuadro de la ciudad, calles y avenidas aledañas que desahogan en esa zona, la noche de este jueves.

El sistema de suministro de energía eléctrica registró la falla alrededor de las 21.30 horas y su recuperación se dio de manera parcial.

Ante el corte de luz el centro histórico se vio colapsado por automovilistas y peatones que abandonaron centros comerciales, comercios, restaurantes y hasta el propio Palacio de Gobierno que quedó a oscuras.

El apagón no sólo afectó a los inmuebles ubicados en el primer cuadro sino a casas y comercios de las avenidas Zamora, Xalapeños Ilustres, Moctezuma, Hidalgo, Úrsulo Galván y Allende.

Además, la vialidad tuvo afectaciones colaterales sobre avenidas de amplia circulación como Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Rébsamen, entre otras.

Las redes sociales fueron un “hervidero” por el hecho de que el primer cuadro de la ciudad y avenidas cercanas quedaron bajo penumbras.

De acuerdo a información oficial, el corte de luz fue provocado por un accidente vehicular en el que se vio involucrado un camión de carga que se estrelló contra un poste de la CFE de la calle Madero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario