martes, 7 de febrero de 2012

Desairan monedero electrónico de CFE

6 de febrero, 2012 [9:10]
Antonio de la Cruz / Ciudad Victoria conexión total



 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha repartido más de 182 mil de los llamados monederos electrónicos, dentro del programa de ahorro del costo de la energía, menos del 2 por ciento de los usuarios lo están utilizando, reconoció la dependencia.
Gabriel Navarrete Navarro, superintendente de la CFE en la zona Golfo Centro, indicó que este programa fue diseñado para incentivar a que los usuarios aprovechen las ventajas de utilizar el monedero electrónico; sin embargo, sólo más de 3 mil lo utilizan.
“Desde el año pasado se inició con el reparto de estas tarjetas, que fueron entregadas a cada uno de los clientes de la CFE, el cual se les hizo llegar vía correo con el fin de que las utilizaran”.
Dijo que desafortunadamente poco ha sido el resultado que se ha tenido con este programa, a pesar que ya todos los usuarios del servicio eléctrico tienen en sus manos la tarjeta que es una opción de apoyo en el pago de los recibos bimestrales. “La idea era que los clientes utilizaran estas tarjetas para pagar sus compras en diversos establecimientos comerciales, como son gasolineras, supermercados, tiendas, entre otras, donde se les otorgarían puntos”.
Explicó que cada punto tendría un valor de un peso y lo que acumulara en el bimestre el consumidor podría utilizar el 50 por ciento de los puntos para pagar el recibo de la luz, ahorrándose una cantidad de dinero.
Comentó que el monedero es gratuito, así como su uso y los beneficios no generan ningún costo, ni comisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario