martes, 20 de marzo de 2012

Afectan apagones a 8 colonias ante apatía de CFE. DICE LA CFE QUE 4 HORAS ES RANGO ACEPTABLE


20/Marzo/2012/17:35:55
HUAUCHINANGO, PUE.- Habitantes de ocho de las colonias más pobladas ubicadas en el noroccidente de la cabecera municipal de Huauchinango denunciaron la apatía de personal de la Comisión Federal de Electricidad ante los constantes apagones que afectan sus actividades y dañan sus aparatos electrodomésticos.
Por: HERIBERTO HERNÁNDEZ CASTILLO
RADIO EXPRESIÓN
 

Vecinos de las colonias como Fstse, Vima, Benito Juárez, La Palpa, Zacamila, Fovissste y Miguel Hidalgo, explicaron que la falta de energía eléctrica se ha prolongado hasta por cuatro horas, aunque dijeron desconocer qué es lo que ha causado los apagones.
Comentaron que han dado a conocer de manera oportuna a la paraestatal que está administrando las instalaciones que eran de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, pero los empleados no han acudido a solucionar el problema.
Al momento de que reportan la falla eléctrica al teléfono 071, las telefonistas contestan que el daño no es mayor, que los tiempos sin el servicio están en el rango aceptable y no se considera crítico el problema por lo que recomiendan a los usuarios que esperen.
Afectan apagones a 8 colonias ante apatía de CFEOtras respuestas que dan en la línea telefónica es que los obreros de la CFE no pueden acudir a realizar una inspección debido a que es una zona de riesgo para ellos, porque es un territorio que operaban los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas.
Las labores cotidianas se complican cada vez más para los colonos de la ciudad y se han visto afectados los negocios que están en ese rumbo, en donde se encuentran por lo menos dos hospitales públicos: el Issste y el Hospital General de Huauchinango.

No hay comentarios :

Publicar un comentario