MARIANO MANGAS MÉXICO, DF.-

"Estábamos abriendo en la mañana la joyería, en un momento se bajó la luz y estalló una mufe que con la onda expansiva hizo añicos un vidrio del aparador", dijo Becky Green, gerente del establecimiento.
Varios de los fragmentos cayeron sobre José Hernández Infante, de 25 años de edad, trabajador del comercio de joyería, quien se encontraba arreglando dicha vitrina.
En el exterior, las flamas de la muía alcanzaron una altura aproximada de un metro, sin causar heridas áninguno de los peatones.
Al menos 10 oficiales del Sector Centro, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar del incidente para acordonar la zona y así evitar que las personas que cruzaban por el sitio resultaran lesionadas.
Mientras tanto, los paramédicos de la ambulancia A8-OO5 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Hernández Infante, sin que éste requiriera traslado a un hospital.
La propietaria del local se manifestó preocupada poique la mercancía había quedado expuesta y tema que esperar a su aseguradora.
Al sitio se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos, que señaló que la mura se averió por agua de las lluvias recientes.
Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó las reparaciones correspondientes y el servido eléctrico fue reestableddo luego de una hora
No hay comentarios :
Publicar un comentario