domingo, 18 de marzo de 2012

Explosión de mufa en el circuito del zócalo capitalino

Javier Ruiz (JR), reportero: Hace un momento explotó otra mufa en un registro de la Comisión Federal de Electricidad, ahora fue en el circuito del zócalo capitalino, exactamente en lo que es el cruce de 5 de Febrero y 16 de Septiembre, donde se registra esta fuerte explosión. 

Las personas únicamente escucharon la explosión de la mufa, y prácticamente deshizo la fachada de una de las joyerías; resulta una persona lesionada, se trata del joven José Hernández, él ya fue atendido, sin embargo los que sí están indignados son los locatarios de esta joyería, porque nos comentan que quién les va a pagar. 

Nos vamos a acercar con una de las representantes. Buenos días, ¿cuál es su nombre? 
Betty Green (BG), encargada de Joyería: Betty Green. 

JR: ¿Qué le han dicho de la explosión? 

BG: No me han dicho nada, simplemente explotó una mufa en el momento en el que yo estaba abriendo, y con la onda expansiva me estalló un vidrio y tengo todo expuesto, toda mi mercancía, y también a un trabajador le estalló todos los vidrios; y realmente estoy muy apenada de lo que le haya pasado al muchacho, espero que esté bien, sin embargo quiero saber quién me va a pagar el día de hoy, yo debía tener mi día normal de trabajo, mis entradas normales de trabajo, y el vidrio quién lo va a pagar, ¿el Gobierno de la ciudad?" 

JR: Gracias. Ya han llegado los bomberos, que acordonaron el lugar, y también algunos trabajadores de la CFE, y ya están haciendo las maniobras pertinentes para cortar los cables de alimentación de esta mufa, y ya sólo esperan que llegue más personal para que la reparen. 
FABA/441-1051 


escuchar AQUI
FORMATO 21 (07:00)
Nota Informativa
Frecuencia: 790 AM
GRUPO RADIO CENTRO
Fecha:18/03/2012.
Hora: 09:54:23

No hay comentarios :

Publicar un comentario