martes, 3 de abril de 2012

Denuncia Héctor Salazar Porcayo amenazas en su contra por postulación a diputación


El también líder del SME en Morelos ha recibido llamadas telefónicas en las que se le pide que se “baje” del proceso electoral.
Advierte sobre hackeo de sus cuentas en diferentes redes sociales y de correo electrónico.
2 abril 2012 | Dulce Maya | la jornada de morelos
CUERNAVACA. El subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar Porcayo, denunció una serie de amenazas en su contra ya que aseguró que le han pedido que se “baje” del proceso electoral y renuncie a su postulación por el Movimiento Progresista a la diputación local por el tercer distrito.
En entrevista, el dirigente sindical denunció que además del hackeo de sus cuentas en redes sociales y de su correo electrónico personal, ha venido recibiendo amenazas telefónicas. “Sabedores de que hay muchos intereses para que se pueda llegar a una diputación, nosotros lo que hemos dicho es que no aceremos en provocaciones”, señalo. 

Detallo que hackearon su perfil personal en Facebook

–una situación semejante enfrento Martín Esparza, dirigente nacional del SME-, “y, sabedores de estas situaciones, no nos vamos a asustar. No nos preocupa, más bien estamos entusiasmados”. 

“Ha habido llamadas anónimas para que abandonemos la candidatura. No lo vamos a hacer, lo decimos muy claro, en ese sentido tenemos la conciencia tranquila y no estamos metidos en ningún lío”, aseveró. 

Indicó que en su búsqueda de alianzas con la sociedad, se han reunido con sindicatos, organizaciones sociales y hasta grupos religiosos, que buscan la necesidad de ser escuchados y que se legisle sobre sus problemas y darle solución a sus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario