sábado, 7 de abril de 2012

Piden no boicotear actos de Josefina. PUES RECLAMENLE A CALDERÓN


6 de abril, 2012 [16:54]
Agencias / México conexión total

México.- El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, abanderada presidencial del PAN, llamó de manera respetuosa a organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y Confederación Nacional Campesina (CNC) para que se retracten de su decisión de boicotear los mítines de su candidata, ya que consideraron que “no le conviene a la democracia ni a México, que no se le permita a una candidata hacer campaña”.

Roberto Gil Zuarth, coordinador general de la campaña dijo que los encuentros proselitistas de la panista no se van a detener bajo ninguna circunstancia ni mucho menos ante las amenazas de este tipo de organizaciones.
Tras anunciarse que realizarán algunas modificaciones en la estrategia de Vázquez Mota rumbo a la elección federal del 1 de julio, el también ex secretario particular de la Presidencia de la República, adelantó que uno de los cambios que serán anunciados este lunes en una conferencia con los medios de comunicación, es la organización de eventos más pequeños.
“Vamos a buscar esquemas de encuentros más de la candidata con los ciudadanos, más de diálogo más de interacción, más pequeños que permita el encuentro entre los ciudadanos y la candidata y que podamos escuchar las propuestas de la gente”, comentó.
Además, Gil Zuarth reconoció que algunos incidentes generados desde la toma de protesta de su candidata en el Estadio Azul, hasta una serie de protestas en contra de la panista, se han generado por la falta de comunicación entre el equipo de campaña y la dirigencia nacional del PAN.
“Tenemos un problema fundamentalmente de comunicación, tenemos que ser mucho más eficaces en lo que estamos haciendo”, puntualizó.
Indicó que más allá de personas que lleguen o se vayan “los más importante es saber hacia dónde queremos ir y que todo el equipo esté alineados en esos objetivos”.
Este sábado de gloria, Josefina Vázquez Mota se reunirá con sus colaboradores para hacer una evaluación de la estrategia implementada en estos 8 días de campaña y decidir qué cambios son los más convenientes.
Sin embargo, fuentes cercanas al partido aseguran que los equipos de los ex precandidatos del blanquiazul, Ernesto Cordero y Santiago Creel se unirán al ya existente para integrar un frente común que buscará “hacer sentir su fortaleza durante los días que restan de campaña”.
Por lo pronto, este domingo la candidata presidencial de Acción Nacional acudirá, a las 10 de la mañana, al Instituto Electoral del Distrito Federal para respaldar el registro de Isabel Miranda de Wallace como candidata panista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
Como parte de su agenda, la ex coordinadora de los diputados del PAN en San Lázaro, estará presente el martes 10 de abril en Tlaxcala, el miércoles 11, en Mérida, Yucatán; el jueves 12, en Monterrey, Nuevo León y el viernes 13 de este mes en Reynosa, Tamaulipas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario