domingo, 1 de abril de 2012

Estoy preparado para la guerra sucia: Javier Lozano Alarcón

El candidato panista al Senado adelantó que no irá a hacer campaña donde su visita altere a la población.
01 de abril de 2012      por Paulo Yolatl SEXENIO

Estoy preparado para la guerra sucia: Javier Lozano Alarcón
                  Fotografía por: Esimagen              
 Al inaugurar su casa de campaña, Javier Lozano Alarcón advirtió que está preparado para enfrentar las movilizaciones o la guerra sucia que emprendan las personas afectadas por el cierre de la compañía de Luz y Fuerza del Centro. Ante los medios de comunicación expuso que eran de esperarse las descalificaciones en su contra.
A la par dijo que no entrará en provocaciones con este sector de la población, por lo que adelantó que no irá a hacer campaña donde su visita altere a la población,pues hay que destacar que algunos habitantes de Huauchinango -afectados por el cierre de la referida empresa desde el 2009- han advertido que el ahora candidato y ex titular a nivel federal de la Secretaría del Trabajo, es una personan non grata.
“Yo iré a donde pueda ir, llevaré mi mensaje en un ambiente donde haya respeto”, agregó Lozano Alarcón al destacar que si él no pude acudir a algunos puntos del estado lo hará su compañera suplente Patricia Leal Islas o la otra candidata de Acción Nacional al Senado Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.
Después de cortar el listón de su Casa de Campaña ubicada a un costado de la zona residencial de La Vista, ofreció una conferencia de prensa donde reveló que este fin de semana se comunicó vía telefónica con el líder de este grupo de ex trabajadores inconformes, Martín Esparza Flores, quien le advirtió que su postura seguirá siendo la misma, es decir, no pararán las descalificaciones en contra del candidato.
“Después de que se reunió con Manuel Bartlett yo me comuniqué con él y me dijo que tenía que aguantarme, que la tónica de su discurso sería la misma, pero aún con eso ganaré la elección”, dijo Lozano Alarcón al recordar quedesde el sexenio de Miguel de la Madrid (q.e.p.d.), cuando Bartlett Díaz era secretario de Gobernación, ya estaba listo el decreto de extinción de Luz y Fuerza, el cual se detuvo por el sismo de 1985.
De esta forma Lozano Alarcón inauguró su Casa de Campaña acompañado por el dirigente estatal de su paretido político Juan Carlos Mondragón Quintana, y algunos de los candidatos a las diputaciones federales como Blanca Jiménez Castillo y Enrique Guevara Montiel, entre muchos de sus seguidores como tres de sus cuatro hijos.
En este acto el candidato, a dos días y medio del arranque del proceso electoral, llegó sin voz, toda vez que reconoció que había tenido varios encuentros en los que no dejó de hablar, pero aún así ante los panistas que se congregaron en este lugar –que hasta hace unos meses alojaba al jardín de niños más caro de la entidad- advirtió que no se cansará de desempolvar el pasado de los priistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario