lunes, 16 de diciembre de 2013

Mancera es abucheado de nuevo en un acto público; esta vez fue en el informe de la Senadora Dolores Padierna (VIDEO)

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 15 de 2013
Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- El Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue abucheado este día durante el primer informe de trabajo de la Senadora perredista Dolores Padierna, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México. Mancera dio un breve discursos ante el auditorio en medio de chiflidos de los asistentes. Felicitó a la legisladora por el trabajo que ha hecho en su primer año y agradeció su apoyo en la aprobación de la Reforma Política.


“Con Dolores Padierna vamos a trabajar por lo que viene, por la reforma de la ciudad. Los senadores han reiterado ese compromiso de trabajo, seguiremos la misma línea de acción”, dijo. Por su parte, la Senadora pidió a los asistentes a continuar con la lucha contra la Reforma Energética y aseguró que algunos grupos serán los que se repartirán los recursos que genere el petróleo.

Foto: @Dolores_PL

 “Los grupos de poder se preparan para repartirse la renta petrolera como botín. Los invito a no perder la esperanza. A continuar juntos en pie de lucha para revertir este atraco a la nación, exclamó. Miguel Ángel Mancera ha sido objetivo de diferentes reclamos los últimos días tras el aumento al precio del boleto del Metro. 

Ayer, durante el primer informe de labores de la delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada, al menos ocho personas increparon a Mancera, por lo que personal de la delegación buscó dialogar con los inconformes. 

El Jefe de gobierno capitalino tuvo que cancelar un evento de último minuto el 8 de diciembre porque un grupo de al menos 10 manifestantes protestaba contra el aumento al boleto del Metro en el lugar donde se presentaría. El pasado 5 de diciembre, durante su primer informe de gobierno, un joven lanzó consignas en contra de él y fue sacado del Auditorio Nacional, donde el político daba un discurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario