lunes, 9 de diciembre de 2013

Reforma energética liquidará a trabajadores de Pemex y CFE: PRD (+Video)

La senadora Dolores Padierna reiteró que la propuesta presentada la víspera minará las capacidades y funciones de ambas paraestatales.
24-horas


La vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, Dolores Padierna Luna, aseguró que  la propuesta de reforma energética presentada la víspera minará las capacidades y funciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que derivará en la liquidación de algunos de sus trabajadores.

En rueda de prensa, sostuvo que los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen el objetivo de exhibir en tribuna lo que ellos consideran aspectos riesgosos para el país si se avala dicho proyecto, aunque no descartó otro tipo de escenarios como la toma de tribuna.

 La legisladora destacó que la fracción del sol azteca dará un debate de altura y con argumentos sobre la propuesta de reforma energética presentada la víspera, aseguró su vicecoordinadora, Dolores Padierna Luna. (Notimex).

No hay comentarios :

Publicar un comentario