miércoles, 5 de noviembre de 2014

Coahuila. Fallece trabajador de CFE al caer de 6 metros

Roberto Ortiz Carmona, de 30 años de edad, murió la mañana de este martes al estar laborando y caer de una altura de 6 metros.
POR: EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH
martes 4 de nov 2014, 5:11pm 
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que al 066 se recibió una llamada de auxilio indicando que un trabajador de la CFE, había sufrido una descarga eléctrica al estar maniobrando en una linea de energía eléctrica ubicada en la esquina de la calle Filósofos y calzada Paseó del Tecnológico, de la colonia Los Profesionistas, de Torreón.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron al hombre todavía son signos vitales, por lo que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS,donde finalmente murió cuando recibía atención médica.
El agente del Ministerio Público de Homicidios detalló que el ahora occiso se desempeñaba como contratista de la empresa EMSA, contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el cual realizaba trabajos de mantenimiento en transformadores.
El accidente en el que perdió la vida se originó luego de que se encontrara colocando un transformador en una de las líneas de la CFE, instalada a 6 metros de altura, fue al estar maniobrando que su arnés se rompió, provocando que el hombre cayera a la carretera, resultando en el momento con traumatismo de cráneo severo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario