viernes, 7 de noviembre de 2014

Oaxaca. Colonos marchan contra CFE, por altos cobros en medidores digitales

YURI SOSA @YuriSosa04


Vecinos de la colonia La Cascada marchan en rechazo a los medidores digitales y tarjeta prepago que implementó al Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues señalan que a partir de esta nueva forma de operar el pago por el servicio se luz les ha incrementado hasta en un 100 por ciento.
Con consignas que se que escuchan desde un aparato de sonido, el reducido grupo reclama la reinstalación de medidores electromecánicos y entrega de recibos impresos de luz.
Los manifestantes parten de inmediaciones del Mercado Zonal "Las Flores" con dirección a las oficinas de la CFE ubicadas en el Centro Histórico de la capital.
Los inconformes entregarán a los directivos de la paraestatal firma recabadas durante  la marcha  para exigir la cancelación de la tarjeta prepago y medidores digitales, pues aseguran que no ven reflejado los beneficios que el gobierno federal anunció.
Encabezados por Ezequiel Her señalan que los anteriores medidores de luz fueron retirados de forma arbitraria para imponer los nuevos, pues no se consultó ni informó a la población sobre la nueva modalidad.

Luego de la entrega de firma, emplazarán a la CFE que si en un plazo de 72 horas no tienen respuesta favorable a su petición, se reservan el derecho de actuar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario