viernes, 25 de febrero de 2011

Quejas contra CFE por mala calidad de su trabajo

24/Febrero/2011/10:22:48
HUAUCHINANGO, PUE. Habitantes de la calle 16 de septiembre se quejaron de los trabajos realizados por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en la reposición de un poste de cables de energía eléctrica, dijeron que las condiciones en que dejaron los alambres ponen en riego a los transeúntes y vehículos. 
Por: HERIBERTO HERNANDEZ CASTILLO

radio expresión


Quejas contra CFE por mala calidad de su trabajo
En la calle 16 de Septiembre cambiaron un poste los trabajadores de la CFE, lo único que hicieron es cambiarlo de costado, pero dejaron algunos cables sin tensarlos y los vehículos altos pasan corriendo el riesgo de llevárselos en la redilas.
Un conjunto de vecinos se quejaron ante este medio de comunicación y dijeron que las personas que acudieron a hacer el trabajo se notó que es inexperta, “por su aspecto y por los resultados que dejaron ver, cualquiera sabe que es un riesgo dejar un cable a una corta altura del piso al alambre”.
Lamentaron que cuando salieron a verificar la forma en que quedó el trabajo, los empleados ya se habían ido del lugar en donde realizaron el cambio de poste, dejando escombros en la banqueta y un latente riesgo de accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario