martes, 22 de febrero de 2011

Se quedan sin luz

Martes, 22 Febrero 2011
Teresa Hernández
el mundo de Cordoba
Fortín.- Vecinos de la colonia Ricardo Ballinas, la avenida Pinos, Bambús, Santa Brígida y el camino al Pueblo de las Flores, se quedaron sin luz, debido a que los cables fueron derribados.
Desde el sábado se quedaron sin el servicio y especialmente en las tienditas se echaron a perder los productos que requieren de refrigeración, mientras que en los hogares, la comida que guardan en el refrigerador se echó a perder.
Alicia Flores Arias encargada de un fonda de comida mencionó que solo una cuadra se vio afectada por este incidente.
Agregó que la comida y verduras que tenia en el refrigerador se echaron a perder, así como los aderezos que ocupa para prepara la comida que vende día con día.

la tarde de ayer los 30 usuarios ya tendrían luz eléctrica.
Al mismo tiempo remarcó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no acudió al llamado de la ciudadanía que hasta ayer no tienen luz, así como también otra persona mencionó que todo esto es consecuencia de la obra que se encuentra inconclusa del paso desnivel y que las autoridades municipales deberían hacer algo al respecto.
Por otra parte Claudia Pulido mencionó que a siete vecinos les tumbaron su mufa y que nadie las a reparado, así como también añadió que a ella se le echó a perder su producto, debido a que tiene una tienda y que sus clientes le piden refrescos fríos y no los puede vende porque están al tiempo.
Al mismo tiempo, remarcó que también se cayó una lámpara de Limpia Pública y hasta el momento no ha ido por ella.

Avenida Pinos
María Hernández habitante de una de las colonias afectadas mencionó que ella no tuvo luz durante tres horas, sin embargo sus vecinos no tienen luz.
Por otra afectada mencionó que desde las tres de la tarde se quedaron sin luz por lo que se reportó inmediatamente al 071 para que el personal de CFE acudiera a reparar la instalación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario