sábado, 19 de marzo de 2011

Otra vez la CFE hace de la suyas en la cuna de la electricidad Necaxa

Vuelve a caer línea de 85kv que hace algunas semanas "reparó" la CFE.
Santis/Radio Turbina
19marzo2011


Juan Galindo, Pue.-Al rededor de las 13:48 hrs de este sabado se volvió a caer la linea de 85kv que hace algunas semanas fue arreglada por trabajadores de CFE en la histórica división Necaxa sobre avenida las torres en cruce con avenida primero de mayo. 


Dicha línea caida es de la línea de 85 mil volts Salto 1, que parte de la subestación El Salto en dirección a la subestación El Carmen y además atraviesa Nuevo Necaxa y Necaxa.


Esta línea estubo energizada por un lapso de hora y media sobre el pavimento de avenida las torres dejando partes del conductor fundido en el pavimento, pasto quemado y alarma entre los habitantes del municipio, que no daban crédito por lo nuevamente vivido en estos 17 meses de resistencia tras el ilegal decreto de Felipe Calderón.


Afortunadamente no hubo daños humanos ni materiales a la ciudadania y que gracias a la oportuna colaboración de compañeros del Depto. Necaxa, del depto. de transmisión líneas, protección civil Necaxa, comisión nacional de emergencias deleg. Necaxa  para acordonar la zona, se pudo evitar una tragedia de fatales consecuencias en la zona.


En la zona tambien están presentes integrantes del sub comite División Necaxa  encabezados por el subsrio. de la división Domingo Aguilar Vázquez.


Al cierre de esta edición (17:54 hrs) aún no llegaba el personal de CFE a corregir sus fallas.






previo

No hay comentarios :

Publicar un comentario