miércoles, 25 de mayo de 2011

Constantes fallas en los servicios de telefonía y de TV así como de energía en Huauchinango

Por Bardomiano Garrido Carmona 2011-05-23 22:41:11
periódico ruta




Huauchinango. Esta ciudad se ha convertido en un lugar olvidado por que quienes tienen la obligación de prestar los servicios sin más, omiten restablecer los servicios cuando fallan.

La semana pasada, la energía eléctrica faltó en toda la ciudad por más de cinco horas, mientras que los teléfonos celulares de la empresa Telcel, dejaron de funcionar el pasado viernes desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana del sábado.

Lo mismo paso con la señal en Internet que quedó interrumpida el mismo tiempo que duró la falla en los teléfonos celulares, en un día clave porque muchos estudiantes se comunican con sus padres a través d esos dos servicios precisamente ese día, el viernes, que es cuando llegan a sus casas a pasar el fin de semana y esta vez fue imposible.

En tanto que nadie ni en la Comisión Federal de Electricidad ni en Telcel ni en Teléfonos de México, da información de lo que sucedió. Otras líneas como Unefón, si tuvo servicio de telefonía celular.

Así como han fallado estos servicios que previamente han sido contratados por miles de usuarios, también falla la transmisión de Televisa del canal 2, televisora que tenía su antena retransmisora en el edificio de la presidencia municipal

No hay comentarios :

Publicar un comentario