jueves, 26 de mayo de 2011

SME seguirá repudiando a Bravo Mena, pero con mantas

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dio a continuará repudiando a Luis Felipe Bravo Mena y al PAN, pero ahora con mantas.
De acuerdo con El Universal, el SME continuará con su campaña ni un voto al PAN, y que a donde vaya Bravo Mena a hacer actos de campaña mostrarán mantas de repudio por engañar a los mexicanos.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado por Fernando Amezcua, vocero del SME, quien señaló que los electricistas cuestionarán a Bravo Mena por la política que la admnistración panista ha ejercido contra los trabajadores.

El SME señala que simplemente le tomarán la palabra a los políticos que piden el libre debate de ideas.

Esto debido a que el gobierno no ha explicado de cara a la nación los por qués de sus argumentos para dejar sin empleo a 44 mil electricistas.

"No obstante el silencio cómplice de muchos actores políticos, que ahora intentan estigmatizar nuestra lucha, hemos mantenido abiertas las puertas al diálogo, que como se ha visto en muchos de los casos, ha terminado en monólogo por la falta de disposición de la parte oficial por buscar una solución a nuestra demanda por recuperar nuestra fuente de empleo", dice el comunicado.

"Los electricistas no olvidamos que dos días antes de ejecutar el Decreto de Extinción del 11 de octubre del 2009, Bravo Mena, en su calidad de Secretario Particular de Felipe Calderón, nos prometió que soluciones apegadas a derecho, a sabiendas de que ya se preparaba el golpe contra nuestro sindicato", añade el SME.


Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario