lunes, 23 de mayo de 2011

“No más apagones” exigen empresarios. lea con atención lo que dice la CFE

20 de mayo, 2011 [8:55]
Norberto Calvario Razo / Matamoros
conexión total

Matamoros, Tamaulipas.- Durante una reunión privada con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad de la División Golfo Norte y la Regional de Matamoros, el Consejo Empresarial de Matamoros, exigió a los funcionarios no más apagones en la ciudad, porque estos están causando pérdidas cuantiosas a las empresas.

La exigencia se hizo durante una reunión donde José Luis Morales Vázquez, Superintendente Divisional de Matamoros, así como Víctor Fernández, gerente de Distribución y Leonardo Oscana, gerente de Transmisión de la División Golfo Norte de la Comisión Federal de Electricidad, les dieron una amplia exposición sobre los motivos por los cuales se han estado presentando los apagones en Matamoros.

Se expuso que los apagones que comenzaron el lunes 2 de mayo, son producto de problemas que se tienen en la transmisión, donde no hay ninguna responsabilidad de la División Regional de Matamoros.

Roberto Salas Martínez, Coordinador del Consejo Empresarial de Matamoros, pidió a nombre de las cámaras y organismos empresariales, al Superintendente de CFE, hacer todas las acciones tendientes que estén a su alcance para evitar más apagones, toda vez que las pérdidas económicas en los sectores económicos de la ciudad afectan severamente, la industria, el comercio y los servicios.

Por su parte, Manuel García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Matamoros, planteó que al sector industrial no le deja satisfecho que se diga que los problemas de los apagones son responsabilidad de la división de Transmisión que se encuentra en la División Golfo Norte.

Resaltó que a los industriales les interesa que la División Matamoros de la Comisión Federal de Electricidad, sea quien responda a las demanda de los empresarios y que no se presenten más apagones en la ciudad, porque estos generan cuantiosas pérdidas a las empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario