martes, 3 de mayo de 2011

Rechazan a Pablo Cantú para la DGTIS

- Aseguran que no tiene el perfil para ocupar la dirección general de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios. 

Lupita Alvarez/en línea directa

Victoria, Tamaulipas.- Maestros de diferentes planteles de educación tecnológica se manifestaron en contra de que Pablo Cantú Hinojosa asuma la Coordinación de la DGTIS en Tamaulipas.

Los inconformes, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, consideraron que con Cantú Hinojosa la calidad académica se ve amenazada luego de que éste tiene nulos conocimientos en temas educativos.

Lamentaron que ahora, cuando la educación tecnológica pasa por su mejor momento al haber aumentado de 28 a 30 sus planteles y logrado la apertura del CBTIS Plus, un sujeto como Pablo Cantú, sin la más mínima experiencia en la educación pretenda ocupar la Coordinación de la DGTIS.

Señalaron que los únicos antecedentes que tienen de Cantú Hinojosa es que siempre ha andado de “grillo” en el Partido Acción Nacional donde, cobró la cantidad de 34 mil pesos por solapar los fraudes cometidos por el dirigente estatal del PAN, Francisco Garza de Coss.

Los maestros inconformes advirtieron que no permitirán a un personaje como Cantú Hinojosa, quien es Secretario de Acción Electoral en el blanquiazul, asuma la coordinación de la DGTIS, ahora que insistieron loa padres de familia más confían en la educación que en estos planteles ofrecen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario