viernes, 4 de noviembre de 2011

Explosión de "mufas" ya son frecuentes. Culpable es Felipe Calderón


En los últimos meses estos son los casos más graves por la explosión de "mufas": 
3 noviembre 2011 | excelsior
*El 23 de junio de este año, cinco mufas estallaron en el Centro Histórico.
Protección civil desalojó de comercios a cinco mil personas de las inmediaciones del Metro Balderas, mientras otros dos registros de la CFE causaron lesiones a tres ciudadanos.
* El 2 de agosto un cortocircuito se registró en instalaciones eléctricas subterraneas en calles de la colonia Centro, que provocó la emanación de humo. No hubo lesionados.
* Ayer una mufa daño un vehiculo.

Salían de la fiesta y les estalla mufa en el Centro Histórico
El estruendo provocado por el corto circuito en las instalaciones de la CFE, provocó alarma entre vecinos y daños a un vehículo
Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre.- Vecinos de la colonia Centro se alertaron al escuchar un estruendo, lo cual fue provocado por la explosión de una mufa.
Frente al número 22 de la calle Bolívar, se registró la explosión de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo desperfecto dañó un vehículo particular.
De acuerdo con los afectados en el percance, tras asistir a una reunión, salieron del lugar durante las primeras horas de hoy y mientras circulaban por calles del Zócalo capitalino, la mufa estalló.
Policías de la zona solicitaron la intervención de los bomberos, los cuales arribaron hasta dicho lugar para sofocar las llamas del automotor.
Los propietarios se manifestaron iracundos contra el personal de la CFE, quienes hasta el momento no se han hechos responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario