martes, 21 de febrero de 2012

MÁS DE 100 FAMILIAS DE LA COLONIA LINDA VISTA, EN CONTRA DE LA CFE, NO PERMITEN QUE QUITEN LAS CUCHILLAS

Más de 100 familias de la colonia Linda Vista, en contra de la CFE, no permiten que quiten las cuchillas

alt 
alt 
alt 
Nicolás Guzmán/ LIBERTAD EN CHIAPAS

Palenque.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad –CFE- llegaron a desmantelar las cuchillas de los transformadores en la colonia Linda Vista Pakal Na, pero los usuarios, que dijeron no deberle a la paraestatal, se armaron de valor, no permitieron que salieran el personal hasta que no lo pusieran de nuevo las cuchillas en su lugar.
El agente municipal, José Luis de la cruz, enfatizó ante el agente comercial José del Carmen valencia Antonio, que las deudas no son generalizados, para dejar sin luz a todos.
Remarcó que los medidores son individuales y cada uno tiene el suyo, además de que de los 100, son 20 usuarios que no deben nada a la CFE y saldrían perjudicados de dejar sin luz a la comunidad.
Precisó que el resto de los morosos, incluso realizaron convenio con la paraestatal, para poder pagar los recibos excesivos, pero no fue corregido de acuerdo a sus censo de carga.
Los pobladores dijeron estar cansados de los cortes injustificados, porque dejan sin luz a toda la colonia, aun cuando hay gente que va al corriente; además que ha  provocado se queme sus aparatos electrodomésticos.
Por último lamentaron que ahora los trabajadores de la CFE se hagan acompañar de las patrullas municipales y estas sólo sirvan para cuidar a estos, y no asistir cuando se les pide e auxilio para otra cuestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario