domingo, 19 de febrero de 2012

TELESECUNDARIA PAGA LUZ… ¡Y ESTÁ A OSCURAS!

Written by Vallestar / Sólo Valles.

Sólo Valles. vallestar
El diputado Jaime Yáñez Peredo estuvo en Las Pitas y Sabino del Obispo

La escuela de Las Pitas tiene meses sin energía eléctrica, pero CFE la cobra

El diputado Jaime Yáñez Peredo acudió ayer sábado a las comunidades de Las Pitas y Sabino del Obispo, para atender personalmente diversas solicitudes de apoyo de sus habitantes, que le fueron planteadas a través de las autoridades ejidales. 
En la comunidad de Las Pitas, le pidieron intervenir ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que desde el mes de julio del año pasado no tienen energía eléctrica en la escuela telesecundaria y aunque han recurrido a la paraestatal, no hay respuesta positiva, pero los recibos les siguen llegando y han tenido que pagarlos.
Le pidieron además, apoyarlos con gestiones ante las autoridades correspondientes, porque desde el año pasado presentaron una solicitud para el Fondo de Desastres Naturales, para la reparación de un puente que se cayó durante las inundaciones, sin embargo no ha habido respuesta.
También le solicitaron acudir ante los gobiernos federal, estatal y municipal para pedir que implementen regularmente brigadas de atención médica, debido a que no tienen Casa de Salud; así como solicitar a la Comisión Nacional del Agua que instale cloradores, a fin de tener agua de calidad.
Luego de entregar material de construcción y un apoyo para deportistas del lugar que previamente le habían solicitado, Yáñez Peredo dijo que si bien su tarea principal es promover e impulsar leyes que se conviertan en beneficios para los potosinos, también tiene la responsabilidad de atender a sus representados, de modo que asumió el compromiso de apoyarlos en las solicitudes planteadas.

EN SABINO PIDEN SALUD Y AGUA
Posteriormente  Jaime Yáñez se trasladó a la comunidad de Sabino del Obispo, en donde le solicitaron apoyo en las gestiones ante las instancias competentes para que se atienda a la Casa de Salud en beneficio de los propios habitantes; así como para que se les dé mantenimiento a las bombas que utilizan para la extracción de agua, pues están algo deterioradas.
El diputado local asumió el compromiso con las autoridades ejidales y con los pobladores, para tocar las puertas que sean necesarias a fin de que sean atendidas sus demandas, porque dijo que apoyar las gestiones de los habitantes de Ciudad Valles, es también parte de su responsabilidad como representante popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario