jueves, 2 de febrero de 2012

Tampico. Culpa de la CFE retraso en Calzada San Pedro -


En todos los Estados de la Republica Mexicana CFE ha demostrado no ser una Empresa de Clase Mundial como lo dice su Eslogan
Tampico milenio

Tampico • Un marcado retraso presentan los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la Calzada San Pedro, debido a que la Comisión Federal de Electricidad no ha procedido a retirar los postes que deben ser removidos para poder avanzar con la obra de pavimentación.

Así lo señaló la Alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, quien hizo un llamado a la citada dependencia para que concluya con la parte que les corresponde y, de esta forma, lograr que la compañía constructora pueda concluir lo más pronto posible con la ampliación vial, misma que le dará agilidad al flujo vehicular que se presenta en horas pico.
Y es que es marcada la molestia que se genera entre los automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria, misma que en estos momentos se encuentra invadida de baches, debido a las excavaciones que se han venido realizando, como parte de los trabajos de ampliación de la Calzada San Pedro, en la zona norte de Tampico.
“Porque la verdad no queremos tener más a la gente en esas condiciones y hemos platicado con la constructora para que ellos sigan adelante en el trabajo y que CFE vaya haciendo su cambio de postes, vemos que van muy lentos, lo primero que le pedimos a la comisión de electricidad fue que nos ayudaran, pero el cambio de líneas va lento, porque hay postes que ya están instalados, pero que las líneas van a tardar para poderlas cambiar”, mencionó Peraza Guerra.
Cabe señalar que dicho proyecto tiene una inversión de 12 millones de pesos, de los cuales diez millones se solventarán con recursos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y el resto será aportado por el Gobierno Municipal y Estatal.
La ampliación vial no afecta a ninguna vivienda ni negocio, ya que existe suficiente espacio para ampliar a dos carriles más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario