viernes, 30 de marzo de 2012

30 mil personas sin luz en Reynosa, Tamaulipas. Decía la CFE que estaba lista para cualquier contingencia

Por: Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-30 noticieros televisa

Autoridades de CFE reportan que 30 mil personas se quedaron sin suministro eléctrico en Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, tras la caída de postes por tormenta

REYNOSA, México, mar. 30, 2012.- Los representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Reynosa, reportan que al menos unos 30 mil usuarios, tanto de esta localidad como del municipio de Río Bravo, se vieron afectados por la tormenta que fue acompañada de fuertes vientos y actividad eléctrica durante la noche del jueves.

"Uno de los problemas fuertes, graves, que tuvimos 8 postes quebrados fueron alrededor de 15 circuitos, de esos quince circuitos afectó a 30 mil clientes", señaló Autrey Rodríguez, superintendente CFE.

Desde la noche, cuadrillas de trabajadores trabajan en la reparación de las líneas caídas y se espera que este viernes por la tarde quede restablecido el servicio al 100% de la población afectada.

"Fueron alrededor de 13 maquiladoras por la subestación puente, fue todo  que luego luego se restableció, creemos que para las 4 0 5 de la tarde quede restablecido al cien por ciento", añadió Autrey Rodríguez, superintendente de la CFE.

Los fuertes vientos originaron que anuncios panorámicos resultaran destruidos, también algunas señalizaciones se vinieron abajo causando daños a unidades motrices.

Y se apreciaron árboles caídos por los fuertes vientos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario