martes, 27 de marzo de 2012

Se burla la CFE de los usuarios


LUNES, 26 DE MARZO DE 2012 23:49
ESCRITO POR REDACCIONEL MUNDO DE POZA RICA

3-Tarifas
Poza Rica, Ver.- Habitantes de las 10 colonias que conforman la Parcela 47, de esta ciudad, se pronunciaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por afectar su economía con el exceso del cobro a sus tarifas en más del mil por ciento.
Joel Trejo Velázquez, presidente de la colonia Vicente Herrera, de dicho sector de esta ciudad, señaló que como una burla, los empresarios y empleados aplican las tarifas a su libre albedrío, sin percatarse que están perjudicando a las familias más vulnerables.
“Por ejemplo, hay usuarios que hasta el mes de diciembre de 2011, les aplicaron una tarifa de 60 pesos, por ser de escasos recursos, toda vez de que no contar con aparatos electrodomésticos ni electrónicos,  y resulta que ahora les cobran 800 pesos”, argumentó.
En la parcela 47, se tiene una población de más de tres mil familias de las colonias Fernando Gutiérrez Barrios, Oscar Torres Pancardo, Niños Héroes, 10 de Abril, Vicente Herrera, Los Pinos, entre otras, que son afectadas por la paraestatal con el cobro de tarifas.
Entrevistados manifestaron que han acudido a las oficinas de atención al usuario a solicitar una explicación del motivo del exceso a la aplicación de las tarifas, pero las empleadas de manera prepotente les responden: “primero paguen y después aclaramos sus problemas”.
Trejo Velázquez expresó que ya están cansados de venir siendo objeto de la burla de los funcionarios y empleados de la CFE en esta ciudad, y amenazaron que ya se organizan para tomar las oficinas, para exigir un cobro justo a sus tarifas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario