viernes, 30 de marzo de 2012

Promueve SME voto de castigo a Lozano


El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, anunció que realizarán una campaña en territorio poblano para impulsar el voto de castigo contra el candidato del PAN al Senado, Javier Lozano.
30 marzo 2012 | Francisco Rivas | Reforma  noticias terra
En entrevista, el dirigente sindical informó que en municipios como Juan Galindo, donde se localiza la hidroeléctrica de Necaxa, Ahuazotepec y Huauchinango, las familias ya están preparadas para evitar que existan sufragios a favor del aspirante.
Refirió que toda esa acción la van a replicar en el resto de los municipios del Estado, pues, acusó, Lozano es enemigo de los trabajadores y de las causas sociales, así como uno de los responsables de la pérdida de miles de empleos en el actual sexenio.

"En todo Puebla vamos a realizar acciones encaminadas al voto de castigo contra Javier Lozano porque ha demostrado que él representa los intereses del Yunque y de los empresarios", dijo.

"No sólo en las comunidades donde hay presencia del SME, sino en todo el Estado habrá labor para hacer consciencia de que se vote en contra de Lozano, ahora no se puede permitir que un personaje político que extinguió una compañía centenaria y dejó en la calle a miles de personas no puede recibir el respaldo ciudadano".

Esparza llegó a Puebla para apoyar a Manuel Bartlett en su aspiración al Senado.

Incluso afirmó que el ex Gobernador poblano sí representa una opción para que se convierta en representante de las clases populares.

Luego de una reunión, ambos se dirigieron al Centro de Readaptación Social de San Miguel, en el Municipio de Puebla, donde van a visitar a Miguel Márquez Ríos, quien lleva 17 meses preso por presuntos delitos de obstrucción en instalaciones eléctricas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario