jueves, 9 de agosto de 2012

El Gentleman de Puebla: La prepotencia de un ex funcionario priísta

El priísta, con una prepotencia típica y altanera de “hombre poderoso” no bajó de “pendejos” a policías que hacían un retén en una de las calles del estado de Puebla.

9 / Agosto / 2012 OCTAVO DÍA

Mario Marín, el gober que tiene de “precioso” lo que tiene de guapo Alfredito Palacios o de virgen Belinda, es apenas una pequeña muestra de lo que Puebla ha aportado a la prostituída vida política de este país.

Esta vez, no se trata del encubridor de pederastas llamado “gober precioso” quien ha hecho una de sus mañosadas, se trata de Adolfo Karam, que fuera subsecretario de Seguridad Pública del estado y delegado de la PGR y fungiera como director de la Policía Judicial, cargo en el que se desempeñó cuando ocurrió el escándalo Lydia Cacho.

El priísta, con una prepotencia típica y altanera de “hombre poderoso” no bajó de “pendejos” a policías que hacían un retén en una de las calles del estado de Puebla. Pero los agentes no fueron los únicos maltratados, también tuvo los suficientes insultos para el hombre que grababa los hechos con su celular. Al ritmo de: “No sabes con quien te metes” dijo lo siguiente: 

Publicado el 08/08/2012 por 

Esta, no es la primera vez que Don Karam es protagonista de una “videoescandalo”, el Gentleman de Puebla como está siendo llamado hoy, hizo lo suyo en 2006 cuando mantuvo un enfrentamiento con la procuradora del estado en aquel entonces. En este video se muestra como él junto a la otra funcionara empiezan una lucha de poderes durante la detención de un narcomenudista. Ella quería llevarlo para un lugar y él quería mandarlo para otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario