lunes, 27 de mayo de 2013

Éxito total la "3a. Rodada de la Unidad Electricista" en Necaxa

En medio de un gran ambiente de Unidad y fraternidad, el sábado pasado se desarrollo la 3a. Rodada de la Unidad Electricista que salió de La Cd. de México con destino a la cuna de la electricidad Necaxa de Luz y Fuerza.

Radio Turbina
Santis
27 de mayo de 2013

Necaxa de Luz y Fuerza, Puebla.- Cerca de 200 motociclista e igual número de bicicletistas se dieron cita a temprana hora en Insurgentes #98 de la Ciudad de México para salir con dirección a la Cuna de la electricidad en México Necaxa de luz y Fuerza en el marco de la 3a rodada de la unidad electricista, llegando a las 13:40 hrs al puente de la entrada norte de este municipio, para de ahí transitar por las principales calles de Necaxa y Nuevo Necaxa para concluir su recorrido en el Estadio 14 de Diciembre.

Esta forma de manifestación del Sindicato Mexicano de Electricistas que se viene dando año con año después del ilegal decreto que extinguió a Luz y Fuerza por el ex inquilino de los pinos Felipe Calderón, donde comercios de trabajadores en resistencia ofrecen sus productos, como antojitos mexicanos y productos propios de la región en el emblemático Estadio 14 de Diciembre.

Esta movilización del SME forma parte de las actividades que se vienen realizando para demostrar de forma pacífica la protesta por el ilegal decreto, el ilegal proceder de la SCJN,  para exigir la liberación de Jorge E. Uribe Gaona preso político desde hace mas de 2 años y para la solución al conflicto con la reinstalación de los trabajadores en resistencia que no se liquidaron.

En el evento en el Estadio 14 de Diciembre estuvieron presentes diferentes motoclubs y biciclubs además de integrantes del comité central del SME, del subcomité de la Div. Necaxa, y bandas de rock que amenizaron el evento con un concierto hasta altas horas de la noche, mas tarde los asistentes disfrutaron de exposición de motos y concursos con ellas.

La mayoría de los asistentes provenientes de diferentes partes del Edo. de México, Puebla, Zacatlán, DF, Hidalgo, Morelos acamparon en el estadio 14 de diciembre para que al siguiente día partieran a su destino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario