miércoles, 29 de mayo de 2013

SME protesta frente a Segob

Fuentes de Gobernación estimaron mil 200 electricistas y unos 700 de la Unión Popular Emiliano Zapata

Redacción SDPNoticias 
28 Mayo 2013
México.- Luego de marchar por Paseo de la Reforma, cientos de miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se manifiestan en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob). 
Por el cierre de calles en inmediaciones de la dependencia, se generó caos vial en la zona centro. 
Las fuentes de Gobernación estimaron mil 200 electricistas y unos 700 de la Unión Popular Emiliano Zapata.

Demanda SME a SG agilizar entrega de propuesta de reinserción laboral

Electricistas marchan rumbo a la dependencia en la búsquedde una solución definitiva al conflicto luego de que en días pasados entregaron a la CIDH una demanda contra el gobierno de Felipe Calderón.
Patricia Muñoz Ríos | Publicado: 28/05/2013 12:29
México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchan este medio día rumbo a la Secretaría de Gobernación, en demandde que ladependencia agilice la entrega de la propuesta de reinserción laboral, para los 16 mil 599 trabajadores en resistencia.
Encabezados por los integrantes de su comité ejecutivo, los electricistas acuden una vez más a la dependencia en búsquedde una solución definitiva al conflicto luego que en días pasados entregaron ante la Corte Interamericana dDerechos Humanos, una demanda contra el gobierno de Felipe Calderón, por la violación de sus derechos humanos y laborales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario