martes, 20 de agosto de 2013

CHIAPAS. Toman oficinas de CFE en Mapastepec

LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013 23:07

CARLOS OCHOA BALBOA
PÉNDULO DE CHIAPAS
Mapastepec.- Miembros de la organización “10 de Abril”, del municipio de Mapastepec, tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejando a empleados encerrados en el interior del inmueble, entre los trabajadores se encontraba Karla Pola Pérez, agente comercial de la paraestatal. 
Y es que dicen que esta manifestación se debe al mal trabajo que vienen realizaron dichos empleados de la CFE; algunos de ellos han visto como han sustraído un trasformador trifásico, dejando sin servicio a una fracción de la colonia Sesecapa.
Este hecho, dijeron, tiene alrededor de 15 días y hasta el momento no han reinstalado el transformador, por ello los miembros de la organización “10 de Abril” decidieron tomar las instalaciones, ya que no han sido atendidos, asimismo añadieron que mantendrán bloqueadas las oficinas hasta que el transformador sea reinstalado.
“Responsabilizamos a los empleados que quitaron el transformador y a Karla Pola Pérez de lo que puede suceder. Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan nuestras demandas, ya que no estamos de acuerdo que el delegado de gobierno nos quiere hacer firmar un documento en el cual nos comprometeríamos a pagar el servicio de los cuales rechazamos rotundamente”, añadieron.
Los quejosos informaron que de no tener respuesta convocarán a sus compañeros de la organización para tomar la carretera federal y así mantener presión para que les instalen el transformador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario