martes, 28 de julio de 2015

Veracruz. Denuncian pobladores de Papantla cobros excesivos y malos servicios de CFE

Al llegar a la CFE fueron atendidos por personal de la Comisión

27 de julio de 2015/ al calor político

José Cárdenas Papantla, Ver.

Habitantes de diversas comunidades y colonias marcharon para protestar en contra de los abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, se dirigen a las oficinas de la CFE en Papantla.

El contingente, de aproximadamente 50 personas, son encabezados por el profesor Efraín Rivera Hernández. Realizaron un recorrido por diversas calles de la cuidad para llegar a las oficinas de CFE, ubicadas sobre la calle Benito Juárez, donde fueron atendidos por personal de esta empresa.
Los manifestantes señalaron que están cansados de los altos costos del servicio eléctrico, el cambio indebido de medidores, la falta de mantenimiento a las líneas eléctricas e instalaciones, de igual forma lamentaron el mal servicio que otorgan para diversas comunidades.

Dieron a conocer que se han presentado una gran cantidad de quejas, las cuales hasta el momento han sido ignoradas por las autoridades, donde la empresa autodenominada de clase mundial realiza cobros excesivos para recontratar el servicio por supuestas violaciones a los sellos o fallas en el medidor.

Los quejosos plantearon las diversas necesidades que tienen en sus hogares, entregaron un pliego petitorio y posteriormente se retiraron de lugar para regresar al Ayuntamiento donde solicitaron audiencia con el presidente
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario