domingo, 30 de enero de 2011

4 años de reportar un poste peligroso, la CFE no hace caso

No les hacen caso en Tizimín la CFE ni el Ayuntamiento
29 enero 2011
Yucatán
TIZIMÍN.Yucatán- Vecinos de la calle 51 entre 28 y 30 de la colonia Santa Cruz se quejan de un poste en mal estado que ha sido reportado desde hace más de cuatro años sin que se alguna autoridad haga algo.

Manuel Romero Arias, uno de los quejosos, explica que los reportes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad han sido en vano.

"Desde hace ya más de 4 años he estado reportando constantemente este poste a la CFE y hasta ahora no han mandado a hacer absolutamente nada. No sé qué otra cosa hacer para que me hagan caso", afirma.

"Lo mismo me hizo el (director) de Obras Públicas (del Ayuntamiento, Rigoberto Chan Iuit). Me dijo que se iba a poner de acuerdo con su licenciado para que vayan hablar con la CFE y así ponerle fin a este problema (pero no cumplió)".

La preocupación aumenta ante la proximidad de la temporada de huracanes, ya que el poste tiene transformador y por eso "da más miedo que venga un ciclón y lo derribe".

"Esperemos que con esta denuncia pública la Comisión o la autoridad municipal hagan algo", comenta. "No quiero esperar otros cuatro años para que vengan a cambiar el poste, que es un peligro para mi familia, porque vivimos a un costado, y también para los peatones".- J.M.P.G.

No hay comentarios :

Publicar un comentario