sábado, 15 de enero de 2011

Trabajadores de Mexicana ya están desesperados: Yúdico

15 Enero, 2011
Redacción
APR/ Con información de Radio Fórmula
el economista
El secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación Aviación y Servicios Similares (SNTTTASS), Miguel Ángel Yúdico, sostuvo que los trabajadores de la aerolínea están desesperados, toda vez que llevan cuatro meses sin trabajar y sin percibir ningún ingreso.

En entrevista para Radio Fórmula, el líder de los trabajadores de tierraurgió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a resolver la reestructuración de la compañía.

"Cuatro meses y medio fuera de la compañía sin recibir un centavo y nuestros compañeros si estaban desesperados, ahora están más desesperados, PC Capital, el grupo que está apoyado por el gobierno no nos ha presentado ni un centavo, ni un capital, han dicho que se necesitan 150 millones de dólares, no ha depositado ni un centavo y tampoco ha presentado a ningún inversionista".

En entrevista con Jorge Armando Rocha, el líder sindical aseguró quePC Capital no cuenta con los 200 millones de dólares para invertir en Mexicana, como aseguró el secretario del Trabajo,Javier Lozano.

"No hay dinero para la liquidación de los trabajadores, habíamos llegado a un acuerdo de 50% en acciones, 25% en dinero en efectivo y un 25% en un pagaré a 7 años, pero como PC Capital no ha aportado ni un centavo a la empresa no se ha liquidado a nadie".