viernes, 15 de abril de 2011

DF: reportan incendios de cableado subterráneo en 4 puntos de CH

Personal de la CFE arribó al lugar para realizar las reparaciones necesarias, que se podrían prolongar hasta por 24 horas.
La jornada

Notimex
Publicado: 14/04/2011


México, DF. Durante las primeras horas de este día y en el transcurso de la mañana se registró el incendio de cableado subterráneo en cuatro puntos de la zona centro de la ciudad de México, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el primer incidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas en tres cruces distintos provocado, aparentemente, por un corto circuito en el cableado de mediana y baja intensidad.

En los cruces de las calles San Jerónimo e Isabel la Católica, Venustiano Carranza e Isabel la Católica y 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, se reportó la emanación de humo, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al lugar para realizar las reparaciones necesarias, que se podrían prolongar hasta por 24 horas.

Por otra parte, alrededor de las 11:00 horas se registró otro cortocircuito en el cableado subterráneo del cruce que forman la avenida Paseo de la Reforma y París en la colonia Juárez, misma que ya se encuentra controlada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario