martes, 31 de mayo de 2011

Se registró apagón de 5 horas en Cuernavaca por corto circuito. CFE¿clase mundial? jajaja

Falla en una subestación provocó la afectación de suministro. Autoridad reporta “saldo blanco”.
Rubicela Morelos, corresponsal
la jornada en línea
Publicado: 31/05/2011 08:54
Cuernavaca, Mor. Cinco horas duró el apagón que se registró ayer en la noche en Cuernavaca, a raíz de que la subestación de Teopanzolco sufrió un corto circuito.
La falla ocurrió a las 22:15 de la noche y el suministro de energía eléctrica se restableció a las 2:30 de la madrugada de este martes.
Según las declaraciones del titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Mauricio Vega Chavaje, durante esas 5 horas se intensificaron los rondines y se pidió la colaboración de la policía estatal, federal y elementos del Ejército Méxicano, sin que según él se presentaran asaltos o robos:  “tuvimos un saldo blanco”, dijo al ser entrevistado esta mañana.
Sin embargo, trabajadoras de la tienda Coopel que se ubica en la avenida Morelos, en pleno centro de Cuernavaca, denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia de la entidad un robo.
Contaron que por la noche desconocidos abrieron dos hoyos a la tienda y sacaron mercancía.
Hasta el momento el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado una versión de lo sucedido, pero personal de la parestatal labora a fin de restablecer el servicio en las colonias afectadas.






CFE sigue apagando a la república mexicana bajo la tutela de Felipe Calderón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario